Si Zidane lo ha pedido... ¿Qué pasa con Cristiano? Cuestión de egos

26.03.2017 20:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Si Zidane lo ha pedido... ¿Qué pasa con Cristiano? Cuestión de egos
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El periódico Marca acompañaba su portada de hoy domingo 26 de marzo con un secreto a voces convertido en comunicado. Zidane quiere a Eden Hazard. Es la debilidad del técnico francés y no de ahora, sino hace tiempo que ya lo recomendó cuando 'Zizou' era un retirado sin obligaciones. 

Según las fuentes, los primeros contactos con el entorno del jugador son positivos. Otra de las partes que facilitaría la operación es Antonio Conte, un hombre que le gusta tanto Morata como James, perfiles aptos para el esquema del entrenador. El colombiano, un jugador que su precio ha caído en picado, a pesar de su buen rendimiento desde el banco seguramente busque oportunidades o un papel mayoritario. ¿Morata? Hay Mundial, es el delantero titular de la selección y como tal, quiere galones. Chelsea y Juventus en la retaguardia. Mbappé podría ser el empuje que invite al delantero a encaminar una nueva aventura.

Por todas estas razones, Hazard no está lejos del Madrid. Es año de elecciones, es decir, año de galácticos. A Florentino siempre le gusta contentar y que mejor que hacerlo con su entrenador y su debilidad. Ahora bien, llega Hazard, ¿Qué pasa con Cristiano? Son dos jugadores de banda izquierda. Cristiano podría adoptar el papel de nueve, más entendible con su edad. Pero si Cristiano pasa a la posición de nueve...que ocurre con ¿Benzema? ¿Y Mbappé?