ABC: Primera operación salida del Real Madrid

 de Alba Ortega  artículo leído 2732 veces
© foto de Real Madrid
ABC: Primera operación salida del Real Madrid

La primera derrota en la vuelta al trabajo del Real Madrid ha sido ante el PSG, y parece que con el club parisino va a ser con el que la entidad blanca cierre la operación salida que lleva el nombre de Jesé. Según informa ABC, caer en el amistoso fue una muestra de que algunos jugadores deberán buscar minutos fuera de las puertas del Santiago Bernabéu. 

 

Ginés Carvajal, representante de Jesé, se ha dejado ver por la gira del Madrid, lo que hace sospechar que ya han empezado las negociaciones para la salida del futbolista del club blanco, según cuenta ABC

Este jueves, Jesé recibió una propuesta del PSG, verdugo del Madrid en el primer encuentro tras las vacaciones de verano. El ofrecimiento por parte del club parisino llegó de primera mano tras el partido, mostrando su interés en que el canario comience a jugar bajo las órdenes de Unai Emery. 

Porque si hay algo claro es que Jesé tiene calidad, pero necesita explotarla y el Real Madrid no tienen minutos disponibles para que el joven extremo la saque a relucir. Para eso, lo más sensato es que se marche a un equipo que le permita crecer como futbolista, con la opción de volver en un futuro a demostrar su mejora en el Santiago Bernabéu. 

El PSG sería una ayuda para Jesé y viceversa, ya que el club parisino está ansioso por reforzar su ataque. Unai Emery lleva largo tiempo detrás del jugador y ahora por fin le podría tener bajo sus brazos. Y aunque Zidane está a favor de que el canario permanezca, sabe que para crecer debe salir del Madrid.

El Real Madrid está dispuesto a dejar volvar a su canterano, pero antes quiere renovar su contrato para tener opción a realizar una cesión o una futura recompra al equipo al que se marche, que dados los costes del canario, parece que el PSG sería el club que menos problemas tendría para asumirlos.