AS: Las peñas madridistas de Cataluña confían en la victoria

 de Ester Aguilar  artículo leído 321 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
AS: Las peñas madridistas de Cataluña confían en la victoria

Las 101 peñas blancas repartidas por Cataluña se muestran ilusionadas y confiadas en que el Real Madrid consiga la victoria este sábado en el Camp Nou. La moral es alta y todos han coincidido en que el triunfo ante el Barcelona sería de gran importancia para sentenciar la Liga, como recoge AS. El millón de madridistas catalanes está preparado para disfrutar del juego del conjunto de Zidane en el Clásico.

 

Un millón de madridistas catalanes está preparado para disfrutar del Clásico de este sábado. En las 101 peñas blancas de Cataluña se respira un ambiente de emoción y fe en el Real Madrid. Todos los aficionados confían en que el equipo de Zidane consiga el triunfo sobre el Barça en el Camp Nou y tienen la moral alta. Además, como recoge AS, los seguidores merengues coinciden en que la victoria blanca supondría un duro golpe para el conjunto azulgrana y sentenciaría la Liga, dejando al Madrid dependiendo de sí mismo.

El Real Madrid organizará la mañana del sábado un encuentro con las peñas del club que residen en Cataluña en el Hotel Hilton de Barcelona para tener contacto con sus seguidores. Trescientos peñistas se reunirán para festejar la buena marcha del equipo y para manifestar su ilusión frente al Clásico de la tarde. Al acto acudirá Florentino Pérez y también se espera que un par de futbolistas de la primera plantilla estén disponibles para firmar autógrafos a los aficionados blancos que quieran verles de cerca.