Butragueño, Premio Juan Manuel Gozalo de la Asoación de la Prensa Deportiva de Cantabria

 de Álvaro Quetglas  artículo leído 386 veces
Butragueño, Premio Juan Manuel Gozalo de la Asoación de la Prensa Deportiva de Cantabria

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha sido galardonado en la séptima edición del Premio Juan Manuel Gozalo, que entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria. El mítico exjugador blanco, entre otros motivos, ha recibido tal reconomiento gracias a la enorme labor que ha venido realizando apoyando causas humanitarias y sociales. 

 

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido el afortunado de ser el vencedor del Premio Juan Manuel Gozalo, galardón que hace entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, y que ya cuenta con un total de hasta siete ediciones. El evento en el que se formalizará la entrega del reconocimiento a Emilio Butragueño tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en Santander. 

La Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria ha tenido en cuenta a la hora de asignarle como vencedor la gran trayectoria futbolística que tuvo Emilio Butragueño en el Real Madrid así como las labores que ha seguido desempeñando en el club blanco, desde vicepresidente deportivo pasando por ser el máximo responsable de la dirección deportiva del club hasta el 2006. Desde la llegada en 2009 de Florentino Pérez a la presidencia, Butragueño ocupa el cargo de Director de Relaciones Institucionales.