Di Stéfano cumpliría 90 años

 de Sergio Calleja  artículo leído 661 veces
Di Stéfano cumpliría 90 años

La leyenda del madridismo, Alfredo Di Stéfano, cumpliría hoy día 4 de julio 90 años. Su recuerdo permanece intacto no solo en la memoria de todos los aficionados del Real Madrid a lo largo del mundo, sino en la memoria de cualquier amante del fútbol. La Saeta Rubia será historia futbolistica para siempre.

 

Alfredo Di Stéfano nos dejaba el año pasado a la edad de 89 años, pero su recuerdo permanece imborrable en la memoria de cualquier persona que ame el fútbol. Hoy, día 4 de julio, el delantero cumpliría los 90 años de edad y lo haría con su humor, su sonrisa y su particular forma de ser. 

Alfredo Di Stéfano es historia del Real Madrid. Gracias a él el club de Chamartín no ha dejado de crecer y siempre será querido y considerado por todos los madridistas una parte fundamental del club y del escudo que portan en el pecho. Pero los aficionados de otros clubes también mantendrán en su memoria a la Saeta Rubia que tanto les hizo disfrutar con la pelota.

El 4 de julio siempre será un día especial por ser el cumpleaños de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, de una de las personas más queridas y carismáticas que pisaron un terreno de juego y, sobre todo, de uno de los embajadores más importantes que el Real Madrid ha tenido a lo largo de sus más de 110 años de historia.