Educación y deporte, protagonistas en el III Campus de Melilla

 de David Marchán  artículo leído 550 veces
Educación y deporte, protagonistas en el III Campus de Melilla

Desde este pasado lunes 27 de junio se está celebrando en el campo del Tesorillo (Melilla) el tercer campus de la peña Real Madrid en el cual más de treinta niños se han inscrito para disfrutar de lo que más les gusta, el fútbol, además de aprender nuevos conocimientos en distintas áreas. Dicho campus se dará por finalizado el próximo viernes 1 de Julio.

 

El III Campus de la peña Real Madrid en Melilla ya está en marcha. Los monitores que participan en este evento y que ayudarán a los chavales a pasar unos días inolvidables, han dicho que el objetivo primordial que tiene dicho campus es el de que los niños desconecten de la temporada, además de fortalecer su nivel de inglés que será reforzado con la realización de una serie de cuadernillos.

Otra de las ideas que se buscan en dicho Campus es la de fomentar el fútbol femenino. Para poder realizar esta iniciativa, cuando se inicie el curso escolar se hará una campaña de selección de jugadoras para que puedan formar parte de la sección femenina de la Peña.