El deporte adaptado, protagonista en 'Historias con alma'

 de Sergio Calleja  artículo leído 546 veces
El deporte adaptado, protagonista en 'Historias con alma'

Uno de los nuevos programas que se están emitiendo en Realmadrid TV desde que se lanzó a la TDT es 'Historias con alma', un espacio dedicado a mostrar cómo es y cómo funciona la Fundación Real Madrid. A partir de las 22:30 de este viernes se emitirá el sexto capítulo, dedicado íntegramente a todos aquellos que practican deporte adaptado.

 

Realmadrid TV comenzó su andadura en la TDT con muy buen pie, y es que sus audiencias han ido creciendo desde sus inicios. En gran parte es gracias a programas como 'Historias con alma', un espacio dedicado a conocer a fondo la Fundación Real Madrid: sus proyectos, su funcionamiento, sus integrantes y todo lo relacionado con este área madridista que a tantas personas ayuda.

En esta ocasión, el viernes 8 de julio a partir de las 22:30 de la noche se emitirá el sexto capítulo de este programa que irá dedicado al deporte adaptado. En él se podrán conocer diferentes fundaciones que trabajan con el Real Madrid para que niños con problemas de movilidad o de discapacidad sigan practicando sus deportes favoritos gracias al deporte adaptado.

En este programa se descubrirán nuevas muestras de esfuerzo y amor propio para la práctica del deporte, y además, se comprobará y conocerá a fondo el enorme trabajo que la Fundación Real Madrid hace por diferentes asociaciones y fundaciones relacionadas con el mundo del deporte adaptado.