Hunter incentiva el baloncesto entre jóvenes discapacitados

 de David Marchán  artículo leído 399 veces
Hunter incentiva el baloncesto entre jóvenes discapacitados

Othello Hunter ha visitado la escuela de baloncesto adaptado de la Fundación en Majadahonda como embajador de One Team. Dicha iniciativa trata de incentivar este deporte entre jóvenes con discapacidad psíquica severa. Dicho alumnado participa, durante los descansos de los diferentes partidos de la Euroliga, en exhibiciones. 

 

El Real Madrid sigue demostrando ser un club con un gran señorío. El Ala-pívot del conjunto blanco ha visitado la escuela de baloncesto adaptado de la Fundación en Majadahonda como embajador de One Team. Este proyecto coopera desde hace cuatro temporadas con las 10 escuelas de baloncesto adaptado que la Fundación desarrolla en Madrid, destinadas a 130 alumnos con discapacidad psíquica severa. 

El alumnado que participa n este proyecto realiza exhibiciones durante los descansos de los diferentes partidos de la Euroliga. Esto se hace para que puedan conocer a sus ídolos, algo que aumente aún más su motivación. Además, en la próxima jornada de la Euroliga todos los jugadores cederán su nombre y en sus camisetas aparecerá un único lema: One Team.