Keylor fomenta en su país el deporte y la educación

 de David Marchán  artículo leído 343 veces
Keylor fomenta en su país el deporte y la educación

Keylor Navas ha aprovechado en su tiempo libre durante la concentración con Costa Rica para visitar un clínic social que la Fundación Real Madrid está llevando a cabo en el colegio alemán Humboldt de San José. El arquero madridista incentivó a los padres de los niños y niñas que participan en esta iniciativa para que nunca dejen de creer en que pueden algún día sus hijos jugar en la entidad madridista. 

 

El Real Madrid es uno de los equipos más internacionales que existen a día de hoy. Una prueba de ello es el clínic social que la Fundación Real Madrid está llevando a cabo en el colegio alemán Humboldt de San José. Dicho clínic fue visitado por el portero del conjunto merengue Keylor Navas, donde se dedicó a motivar a los trescientos niños y niñas de entre ocho y trece años que disfrutan de esta experiencia, además de a sus padres pues, quién sabe, algún día puede que lleguen a jugar en el Santiago Bernabéu. 

Dichos niños, a parte de la formación deportiva corresponiente, reciben los valores educativos suficientes para formarse como personas. Además, los entrenadores que la dirigen han recibido la preparción correspondiente para que entrenen de manera óptima. En definitiva, los clínics de la Fundación Real Madrid se dedican por un lado a desarrollar una gran experiencia deportiva para los participantes y, por otro, a combinar deporte y educación, valores fudamentales en el conjunto madridista.