La Opinión de Málaga: La carrera popular de la Fundación Real Madrid se realizará en Málaga

 de Paula César  artículo leído 759 veces
La Opinión de Málaga: La carrera popular de la Fundación Real Madrid se realizará en Málaga

Como apunta La Opinión de Málaga, el próximo 7 de septiembre a las 8 de la tarde, en Palco Vip del Bernabéu se presentará la carrera popular de la Fundación Real Madrid que se celebra en Alhaurín el 9 de octubre. Las entradas saldrán a la venta en unos días a 12 euros y serán dos recorridos y diferentes categorías según sexo y edad.

 

El próximo 9 de octubre se celebrará en Alhaurín de la Torre, Málaga, la carrera popular de la Fundación Real Mádrid. Se pondrán realizar dos recorridos de 5 y 10 km cada uno y será presentada el 7 de septiembre a las 8 de la tarde en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, como informa La Opinión de Málaga

El precio para los participantes rondará los 12 euros y la recaudación se donará a acciones solidarias y benéficas. El plazo quedará abierto en unos días y se realizará en el pueblo malagueño el 9 de octubre.

Además de los recorridos, habrá dos categorías, una para cada género y cuatro tramos de edad: juvenil, senior, veterano y máster, y si fuera posible, se añadiría infantil.