La plantilla del Madrid, junto con los alumnos de la Fundación Real Madrid

 de Alba Ortega  artículo leído 387 veces
La plantilla del Madrid, junto con los alumnos de la Fundación Real Madrid

Los jugadores del club blanco han disfrutado de la visita de veinte alumnos de la escuela sociodeportiva de Arlington y de treinta jóvenes de los clinics de la Fundación Real Madrid en Nueva York mientras se entrenaban para el partido que jugarán contra el Bayern. 

 

Los miembros de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Arlington son niños y niñas que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social, fracaso o abandono escolar, y ahora han tenido la oportunidad de conocer y fotografiarse con los jugadores del club blanco mientras preparaban el partido ante el Bayern.

Esta escuela sociodeportiva tiene como misión motivar a sus miembros a través del deporte con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer su integración a través de la educación en valores y habilidades personales y sociales. Ahora los niños y niñas han disfrutado de un momento inolvidable.

Los clínics de la Fundación Real Madrid son entrenamientos para los niños y niñas con ejercicios de primer nivel, siguiendo la metodología de la cantera, y educando en los valores positivos que transmite el club madridista. Se trata de una sociedad solidaria con la meta de financiar los programas sociales de la Fundación en todos los puntos del mundo.