Las peñas madridistas se hermanan en Noruega antes de la final

 de David Marchán  artículo leído 386 veces
Las peñas madridistas se hermanan en Noruega antes de la final

El Real Madrid no suele estar solo en ninguno de los lugares a los que viaja. Pues bien, mucho menos en Noruega donde está siendo arropado por cientos de aficionados de diferentes peñas madridistas que viven en el país nórdico y que apoyarán en la final de la Supercopa al conjunto blanco. 

 

El hotel en el que está concentrado el Real Madrid de cara al partido que va a disputar en Noruega ante el Sevilla ha vivido este martes un grato encuentro entre diferentes peñas madridistas que conviven en el país nórdico. La Peña Madridista Noruega recibió una placa conmemorativa del partido. En dicho acto también estaban presentes diferentes peñas procedentes de España, Holanda y Suiza. Por parte del club blanco la representación también era notoria con Eduardo Fernández de Blas y Emilio Butragueño.

Dicho acto sirvió para que las diferentes peñas aprovecharan para hermanarse en las horas previas a un partido que puede ser clave para el devenir de los merengues a lo largo de la temporada tan exigente que van a afrontar. Además, todos ellos animarán esta noche al vigente campeón de Europa en el Lerkendal Stadion para ganar el primer título de la temporada.