Oliver Martínez, en Realmadrid TV: "Para el madridismo es muy importante la pretemporada de los jugadores"

 de Sergio Calleja  artículo leído 1219 veces
Oliver Martínez, en Realmadrid TV: "Para el madridismo es muy importante la pretemporada de los jugadores"

El detalle que Carvajal, Keylor o Varane han tenido al regresar antes de sus vacaciones ha sorprendido, y gustado, al madridismo. Como explicaba Oliver Martínez en Realmadrid TV, es un gran gesto que demuestra que los jugadores están implicados en lo que hacen.

 

El gesto de varios jugadores
"Es una pretemporada previa. Que sea voluntario le da fuerza a lo que hacen. Hay jugadores que deciden hacer una pretemporada previa, y para el madridismo es importante. Este año va a estar el puesto muy competido y es bueno ver que hay esta profesionalidad".

La Liga, objetivo merengue
"En función de cómo va la temporada, llega un momento en el que tienes que priorizar objetivos. Este año, el Madrid no puede olvidar la Liga. Es una asignatura pendiente. En la Champions hemos demostrado que somos el mejor equipo, pero Zidane tiene claro que deben demostrar en la Liga. Ha demostrado que con este equipo hace más puntos que nadie. El equipo se va a adaptar a las ideas que con las prisas no pudo inculcar. Va a tener todo el tiempo del mundo para que entiendan su filosofía".

Temporada inolvidable de Cristiano
"Es un premio internacional y no hay un escenario más bestia que una Champions y una Eurocopa, y ha dicho 'aquí estoy yo'. Me gusta que este premio también lo haya ganado Lebron James, que se parece mucho a Cristiano".

Increíble presentación de la nueva camiseta
"La gente tiene la expectación de ponerse la camiseta del mejor club del mundo. Ese es el activo del Real Madrid. Para fichar a Cristiano, Bale, la venta de camisetas es un activo muy importante".

La renovación de Ayón
"Es líder. La posición de pívot es la más complicada de asegurar que va a rendir. En 2012 fue el jugador revelación, se fue la NBA y vino al Madrid no sabía cómo iba a responder. Por su perfil, es un jugador tosco. Pero sus puntos fuertes los explota. Todos quieren un Ayón porque es un líder y sabe cuándo se las tiene que jugar. No es casualidad que en estos dos años hayan gnadao siete títulos. Tiene nivel NBA, pero se tiene que quedar en el Real Madrid".