Ourense se prepara para la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

 de Álvaro Quetglas  artículo leído 395 veces
© foto de Real Madrid
Ourense se prepara para la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Ourense y el Gobierno Provincial organizan la primera edición de esta carrera solidaria. El día: domingo, 2 de octubre. Colaboran patrocinadores como Endesa.

 

El próximo 2 de octubre a las 11 de la mañana tendrá lugar por las calles de Ourense la primera edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid. Los beneficios de dicho evento se destinarán a todos los programas que tiene la fundación del conjunto blanco en todo el mundo. 

Serán un total de 10 kilómetros a lo largo de las orillas del río Miño, donde habrá varias cateogrías. Los precios de las incripciones oscilan entre los 10 y los 25 euros dependiendo de la edad del corredor. Todo participante dispondrá de la camisa técnica reglamentaria marca Adidas, chip, pulsera y un llavero como obsequio. 

El plazo de inscripciones ya está abierto y permanecerá activo hasta el próximo 29 de septiembre a las 23:59 horas, momento en el que se cerrarán. Los interesados en participar podrán incribirse en la web www.runningfundacionrealmadrid.es