exclusiva bd

Antica Pizzeria da Michele: "¿Pizza prohibida? Un sacrificio necesario para el Napoli. Si ganamos en el Bernabéu..."

Exclusiva de BD
08.02.2017 18:35 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Antica Pizzeria da Michele: "¿Pizza prohibida? Un sacrificio necesario para el Napoli. Si ganamos en el Bernabéu..."
Bernabeudigital.com

Maurizio Sarri ha decidido: la pizza estará prohibida para todos sus jugadores antes del partido contra el Real Madrid. Una dieta peculiar para el Napoli, que quiere llegar al 100% de sus condiciones físicas al partido más importante de su temporada. Pero, ¿qué piensan los aficionados de los azzurri sobre esta curiosa obligación? Para saberlo, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a Dario Condurro, hijo del dueño de una de las pizzerías más antiguas de Nápoles, "L'Antica Pizzeria da Michele".

Condurro, ¿qué opina de la decisión de Sarri de prohibir a sus jugadores un talismán como la pizza?
"Espero que los jugadores tengan bastante calorías en el césped (ríe). Hablando en serio, nosotros tenemos la máxima confianza en Sarri. Gracias a él el Napoli ha llegado a un nivel de juego extraordinario y ahora está listo para enfrentar un partido tan importante como el del Bernabéu".

¿Qué se espera del partido de Champions?
"El Madrid es sin duda uno de los mejores clubes del mundo, pero el Napoli será empujado por la ilusión de una ciudad entera, tanto en Madrid como aquí en el San Paolo. Serán dos noches espectaculares, ya lo sé".

Ya hay muchos "compromisos" respecto al resultado del partido. ¿Cuál es el suyo?
"Si el Napoli gana, invitamos en mi restaurante a Sarri y toda la plantilla para comer la mejor pizza del mundo. Si no se puede comer antes, ¡qué se coma después para festejar todos juntos una hazaña histórica!".