exclusiva bd

Decibel Bellini, speaker del San Paolo: "Esta noche será un infierno. ¿Remontada? Como todos los napolitanos creo que..."

Exclusiva de BD
07.03.2017 18:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Decibel Bellini, speaker del San Paolo: "Esta noche será un infierno. ¿Remontada? Como todos los napolitanos creo que..."

A esta hora el San Paolo abre sus puertas, la gente ya puede ir entrando al estadio para que vaya cogiendo calor. Los medios italianos lo titulan así: la noche del milagro. El segundo mejor recaudo en la historia del fútbol italiano, 4,5 millones de euros. El objetivo está claro: hacer del estadio un infierno, un volcán en erupción. Para ello, mucho tiene que ver el speaker del San Paolo, Decibel Bellini. Desde Bernabeú Digital hemos tenido la oportunidad de entrevistarle en exclusiva en las horas previas del partido sobre su función, aspiraciones y persona. 

Bellini, ¿confía en la remontada? ¿Qué debe hacer el Napoli para conseguir la clasficación?

"Pues claro, creo en la remontada como todos los napolitanos. Tenemos que estar unidos y dejarnos mandar por el corazón. Solo así se puede vencer a los campeones del mundo".

Y el San Paolo, ¿qué importancia tiene el estadio en un partido como éste?

"Muchísima. La pasión del aficionado napolitano es verdaderamente, muy fuerte. El San Paolo es nuestra casa y gracias al apoyo de nuestros aficionados jugaremos 12 vs 11. Está noche será un infierno".

¿Usted donde se formó? ¿De dónde proceden estos cánticos tan peculiares?

"He trabajado siempre en radio y esto me ha ayuda mucho en mi trabajo".

¿Cuál es su ritual en día de partido?

Llego unas horas antes al estadio y me marcho siempre tarde. Me gusta venir con tiempo, preparar las alineaciones, leer bien los nombres de los adversarios. Saludo a los jugadores e intento apoyarles lo máximo posible antes del partido".

En España muchos le conocieron por su cántico habitual tras los goles de Higuaín, ¿Desde cuándo trabaja para el Napoli?

​"Empecé a trabajar para el club en 2010 pero amo el Nápoles desde pequeño, cuando Maradona jugaba en el equipo. Somos una grande família este estadio. Para mí siempre es un placer".

​¿Compagina ser el speaker del San Paolo con otros trabajos?

"Sí, trabajo en la radio Kiss Kiss Italia cada día y soy dj en muchos clubes de noche, además siempre lo soy en las fiestas de los jugadores".

Abajo el vídeo: