exclusiva bd

El Madrid más supersticioso. Quiere repetir la fórmula con la que eliminó al Nápoles de Maradona en 1987

Exclusiva de BD
08.02.2017 20:55 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Madrid más supersticioso. Quiere repetir la fórmula con la que eliminó al Nápoles de Maradona en 1987
Bernabeudigital.com

El fútbol es un deporte de superticiones y el Real Madrid, aunque es un de los equipos más grandes e importantes de la historia, no es diferente en este aspecto. Desde Bernabéu Digital os contamos en exclusiva que el club entrenado por Zidane tantea repetir hotel en Nápoles y alojarse en el mismo establecimiento que usó hace treinta años, cuando eliminó al Napoli de Maradona en el año 1987.

¿Supertición? El club blanco ha hecho una pre-reserva (que aún no ha confirmado) en el hotel La Medusa, en Castellammare di Stabia. Aquel año, el Madrid superó la eliminatoria tras empatar en San Paolo (1-1) y ganar en el Bernabéu (2-0) en un partido que pasará a la historia porque se celebró a puerta cerrada.

En el club blanco saben que su visita a Nápoles ha levantado una gran expectación (las entradas en la reventa ya se cotizan a seis mil euros) y quieren alejarse del centro de la ciudad para estar lo más tranquilos posible en una eliminatoria que consideran "la más difícil de los últimos años", según algunos jugadores. "Los italianos siempre son rivales muy duros porque saben competir y están metidos en el partido hasta el último segundo, pero es que además el Nápoles está en un momento espectacular de juego", ha confesado Zidane, exjugador de la Juventus y gran conocedor del 'Calcio'  en el vestuario blanco.