exclusiva bd

Ex agente Aubameyang: "Me ha dicho muchas veces que quiere jugar en el Madrid, pero la Premier..."

Exclusiva de BD
05.02.2017 16:30 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Ex agente Aubameyang: "Me ha dicho muchas veces que quiere jugar en el Madrid, pero la Premier..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

A pesar de las últimas declaraciones del director deportivo del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang muy difícilmente seguirá vistiendo la camiseta amarilla en la próxima temporada. Objetivo del Real Madrid, el ex delantero del Milán ha manifestado muchas veces su deseo de empezar una nueva aventura y el mercado estival podría ser el momento mejor para cambiar de aires. Para saber algo más sobre el futuro de Aubameyang, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a su ex agente y amigo Oscar Damiani jr, representante de futbolistas muy conocido en Francia y en Italia.

Damiani, ¿piensa que Aubameyang seguirá en el Dortmund la próxima temporada?
"No creo. Como ha dicho muchas veces el mismo jugador, creo que para él haya llegado el momento de enfrentar un nuevo reto. Su recorrido en el Borussia Dortmund ya ha terminado, es la hora de cambiar".

¿Nos podría confirmar que uno de sus deseos es jugar en el Real Madrid?
"Seguramente. Lo conozco bien y hemos hablado muchas veces de este tema. Sería un sueño para Aubameyang vestir la camiseta del Real Madrid, pero...".

Diga.
"No sé si este sueño podrá cumplirse ya el próximo año. Se ha hablado también del Milán, pero los equipos italianos no tienen los 60-70 millones que pide el Borussia Dortmund. Le veo más en la Premier League".

¿Es una cuestión económica?
"No, el Real Madrid tendría el dinero para ficharle sin problemas, pero Zidane en pasado ha dicho que Aubameyang no tiene las características para sustituir a Benzema en su delantera. Aubameyang necesita jugar siempre y con Cristiano, Bale y el juego del entrenador 'galo' no sé si tendría el espacio que se merece".