exclusiva bd

Faro de Vigo, Bernardo: "El Celta prioriza el partido de Copa. En Madrid siempre se exagera para lo bueno y malo. La Liga..."

Exclusiva de BD
03.02.2017 18:45 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Faro de Vigo, Bernardo: "El Celta prioriza el partido de Copa. En Madrid siempre se exagera para lo bueno y malo. La Liga..."
© foto de Federico De Luca

Desde Bernabéu Digital hemos entrevistado en exclusiva a Julio Bernardo, periodista del Faro de Vigo, uno de los periodistas que sigue más de cerca la actualidad del Celta de Vigo. Bernardo repasa la actualidad del equipo de Berizzo y nos da su opinión sobre el partido del próximo domingo frente al Real Madrid además del momento de felicidad que se vive en Vigo por la posibilidad de jugar la final de Copa del Rey tras el empate a cero de ayer. 

Tras las últimas declaraciones de Berizzo, haciendo referencia a que habrán rotaciones, ¿qué espera del partido del domingo?

"Esperamos lo de siempre que el Celta de la cara. Es cierto que hay diferencias entre el equipo titular y los suplentes pero últimamente siempre que han tenido la oportunidad, los suplentes han rendido bien. Se prioriza el partido de Copa pero ni mucho menos el Celta tira el partido".

En relación al pensamiento general, ¿en Vigo son conscientes de que Berizzo y los suyos han sido la primera piedra en el camino de Zidane como entrenador?

"Se le dio más importancia en Madrid que en Vigo. Estamos acostumbrados a que el Celta haga grandes partidos ante los equipos de la parte alta de la tabla. De hecho hemos ganado dos años al Barcelona y una vez fue por 4-1. La realidad es que en realidad le dan más importancia en Madrid que aquí".

Después de esta 'mini-crisis' del conjunto blanco y de un período con muchas lesiones, ¿ve al Madrid favorito para la Liga?

"Desde Madrid siempre se exagera para lo bueno y para lo malo. El Madrid tiene una ventaja considerable ahora mismo. La realidad es que queda demasiado campeonato, prueba de ello es la Liga del año pasado con el Barça distanciado a 12 puntos y estuvo apunto de dejarse el campeonato. Ahora mismo es favorito, sí. Pero queda mucha Liga".

¿El Celta firma ganar el domingo y no pasar en Copa?

"No no. Hay una ventaba abierta de ganar un título y el Celta va a pelear hasta el final. El objetivo es estar en la final de la Copa del Rey. Si hay algo pendiente aquí en Vigo es ganar un título".