exclusiva bd

Keylor tiene competencia: Courtois se compra una casa en Madrid

Exclusiva BD
27.01.2017 18:05 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Keylor tiene competencia: Courtois se compra una casa en Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Bernabéu Digital puede adelantar que Thibaut Courtois tiene cerrado un acuerdo para jugar en el Real Madrid. El portero belga, de 24 años, jugará a partir de la próxima temporada a las órdenes de Zinedine Zidane si se cumplen los pactos a los que ha llegado el padre y representante del jugador con el club madridista. El fleco que le falta a la operación es convencer al entrenador del Chelsea, Antonio Conte, para que no se oponga al traspaso. Para ello, el técnico italiano ha exigido que en la operación entre Morata, valorado en 50 millones de euros. El delantero no está contento en el Real Madrid por ser el segundo de Benzema, fijo para Zidane en cualquier circunstancia, y está muy disgustado por su última suplencia, en el partido de Copa frente al Celta, y más aún por entrar tan tarde al campo viendo el bajo rendimiento del francés. Todo esto hace que el ex delantero de la Juventus esté pensando seriamente en dejar el Madrid a final de temporada. Le gusta la Premier y el Chelsea es su club preferido.

Volviendo al portero, uno de los motivos por los que Courtois ha decidido fichar por los blancos, a parte de por el ilusionante proyecto de Florentino Pérez y de por que considera que es el mejor club del mundo para lograr títulos, sería para estar cerca de su hija, que reside en Madrid con su madre española. Courtois echa de menos a su hija, y ha adquirido ya una casa en Madrid para estar cerca de ella.

El Madrid cierra así el debate del fichaje para la portería entre Courtois De Gea, que estuvo a punto de fichar por el club blanco pero que no lo hizo por un problema burocrático, un fax que entró fuera de plazo en la Liga de Fútbol Profesional. El Atlético de Madrid habría cobrado un 5% de ese traspaso de De Gea, situación que no le gusta al Real Madrid y que no está obligado a abonar en el caso de Courtois.  Ahora hay que esperar a ver que decisión toma el club blanco respecto a Keylor Navas.