exclusiva bd

Radio Esport Valencia, Gómez: "Victoria justa ante un Madrid muy dormido. Y no se pitaron dos penaltis..."

23.02.2017 16:00 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Radio Esport Valencia, Gómez: "Victoria justa ante un Madrid muy dormido. Y no se pitaron dos penaltis..."
Bernabeudigital.com

La Liga no está cerrada. El equipo de Zidane no consigue aprovechar del primero de sus partidos menos para aumentar su ventaja en la clasificación y sale derrotado por 2-1 de "Mestalla". Para comentar el Valencia-Real Madrid de ayer, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a Héctor Gómez, conocido periodista de Radio Esport Valencia y Plaza Deportiva.

Gómez, ¿cómo vio el partido de "Mestalla"?
"Vi un Valencia muy serio en defensa, sabiendo perfectamente que quería ganar el partido al contragolpe. El equipo de Voro ha tenido suerte de hacer dos goles en sus dos primeras llegadas, pero en el resto del partido ha sabido aguantar muy bien la mucha calidad que tienen los jugadores del Real Madrid". 

¿Victoria merecida para el Valencia?
"Victoria totalmente justa e incluso podría haber sido más amplia si el árbitro hubiera pitado un claro penalti sobre Zaza y otro sobre Munir". 

¿Qué impresión le dio el Madrid de ayer?
"El Madrid entró muy dormido al partido y dejando muchas facilidades al Valencia CF para generarle contras mortales. No ha sido un buen Madrid. Su fútbol era muy previsible y casi todo centrándolo en la banda de Marcelo".