exclusiva bd

Sampaoli conquistó al Madrid: es el favorito para la era post-Zidane. Los detalles

20.01.2017 23:20 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Sampaoli conquistó al Madrid: es el favorito para la era post-Zidane. Los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Jorge Sampaoli gana puntos en la directiva del Real Madrid. Según ha podido saber Bernabeu Digital, aunque desde el club blanco están muy contentos con la labor que Zidane está llevando a cabo en el banquillo del Madrid, se han fijado en Jorge Sampaoli si las cosas no siguen yendo igual.

En Madrid cayeron muy bien las formas y declaraciones del entrenador del Sevilla después de ser eliminado por los blancos en la Copa del Rey. Tanto es así que se podrían estar planteando su fichaje si Zizou no logra los objetivos.

A Florentino Pérez, presidente blanco, le gustó que Sampaoli quitase hierro al asunto sobre los árbitros cuando declaró que “Son personas y se pueden equivocar a veces, no pasa nada, hemos perdido porque el Madrid fue superior”  y encajase la derrota del Bernabéu con total deportividad. Además, el presidente del Madrid también le agradeció al entrenador argentino del Sevilla que defendiese a Sergio Ramos después de la polémica creada con los Biris, aficionados más radicales del Sevilla, tras la celebración de éste después del gol que consiguió de penalti en la vuelta de la eliminatoria en el Pizjuán.

El entrenador sevillista dijo que “Ramos no hizo nada y que hay que entenderlo, él es sevillista y debería ser bienvenido aquí”. Después de estas declaraciones del técnico, Sergio Ramos le contestó diciendo “Viva la gente con huevos, tú eres uno Sampaoli”.

Todos estos acontecimientos han hecho que pase de ser un entrenador bueno al que el Madrid respetaba, no sólo por su forma de ser y pensar sinó también por adelantar a equipazos como Barça y Atlético en la clasificación o llevar al Sevilla a octavos de final de la Champions con grandes posibiloidades de meterse en cuartos, a estar el primero en la lista de  futuribles para el banquillo blanco así que habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos ya que Zidane tiene margen y es muy querido por todo el madridismo pero en caso de que las cosas se tuerzan, Sampaoli sería la primera opción para suplirle.