Figo confía en el Madrid: "Depende de si mismo y en Champions está acostumbrado a ganar. Mi futuro..."

28.04.2017 10:50 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Figo confía en el Madrid: "Depende de si mismo y en Champions está acostumbrado a ganar. Mi futuro..."
Bernabeudigital.com
© foto de Balti Touati/PhotoViews

Luis Figo, exjugador del Madrid y del Barça entre otros, atendió a Marca y habló del clásico del Bernabéu en que los azulgranas lograron la victoria por 2-3 en el último minuto gracias a un gol de Messi. El portugués analiza el final de temporada y ve al Madrid favorito para alzarse con el título de liga: "Yo creo que era más o menos lo que todo el mundo esperaba. Que se decida en las últimas jornadas. Ahora el Real Madrid sigue dependiendo de si mismo y no creo que deba cambiar nada. Como ha dicho Zizou, lo están haciendo muy bien y deben tener confianza en los partidos que quedan porque sólo dependen de ellos".

GOL DE MESSI Y LA NO ENTRADA DE MARCELO A SERGI ROBERTO:  "Son cosas puntuales del partido, cuestiones de un segundo en el que tienes que decidir y por desgracia la jugada terminó en gol. Si no hubiera sido así, nadie se acordaría. Son cosas que pasan, no hay que darle muchas vueltas a la cabeza. No tienen tiempo para pensar demasiado. Es fácil hablar después de que las cosas pasen. Conseguir empatar cuando estaban en desventaja te lleva a unas decisiones que igual, en otra situación, no vuelves a tomar. Yo conozco el ambiente de ese estadio, los valores del Real Madrid, que siempre quiere ganar, tiene que ganar, entiendo lo que pensaron. Y estoy convencido de que es una situación puntual y que, en otro momento, habría actuado de forma diferente".

ELIMINATORIA CHAMPIONS: "Entre las dos semifinales de Champions no sabría elegir un favorito. Cuando llegas a ese punto no hay favoritos, pero por historia, lógicamente, los equipos que están acostumbrados a ganar más títulos de Champions pueden tenerlo más fácil, pero a dos partidos todo puede pasar".

SU FUTURO: "No creo que sea mi futuro ahora mismo. No hago planes sobre mi vida, que es muy feliz ahora mismo. Tomaré las decisiones poco a poco. No tengo grandes saudades, tengo una vida fantástica, así que a no ser que sea un gran proyecto que verdaderamente me atraiga, pues ahora mismo no parece"