Jesé se moja: "Griezmann no encajaría en el Madrid. Allí hay muchos jugadores mejores que él"

28.04.2017 11:20 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Jesé se moja: "Griezmann no encajaría en el Madrid. Allí hay muchos jugadores mejores que él"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Jesé Rodríguez, exfutbolista del Madrid y actual de U.D Las Palmas, concedió una entrevista a Sportium en la que habló del Madrid, de Las Palmas y de Griezmann. El canario cree que el jugador del Atlético no encaja en su exequipo porque "hay muchos jugadores mejores que él en la plantilla". Estas fueron sus palabras:

¿Jugarías en el Atlético de Madrid?:

"En el fútbol no se sabe nunca dónde puedes parar, pero está claro que no. Yo siempre he sido del Madrid, me crié ahí, es un club que me dio todo así que 100% respeto".

La última vez que se enfrentaron en Champions en una eliminatoria, tú entraste por Chicharito, que fue quien metió el gol y le dio el pase al Real Madrid. ¿Crees que ahora el Atleti tiene más posibilidades ahora en el partido?

"No lo sé. Para mí el Real Madrid es el rey de la Champions, un equipo muy fuerte, y pienso que el Madrid a dos partidos es muy fuerte. Pero al fin y al cabo es fútbol y pueden pasar muchísimas cosas cada partido es una historia diferente pero vamos a ver qué pasa en el partido".

¿Cuál es su mejor y peor recuerdo de un partido contra el Atlético?

"Desde pequeño siempre ha habido esa guerrita así entre el Madrid y el Atlético de Madrid, esa tensión. Hace que los partidos sean emocionantes y bonitos y bueno… Partidos que no son tan bonitos. Pero recuerdo de pequeño en el Real Madrid al Atleti ganar todos los partidos o casi todos…bueno, muchos de ellos, y bueno, gané muchas Ligas también de categoría inferior".

¿Qué le parece que muchos le apoden ‘el Bichito’?

"Sí, eso me lo pusieron hace años y hasta en el vestuario me lo decían ellos mismos y hasta el mismo Cristiano me llamaba así, así que… me gusta, me parece gracioso".

¿Ve similitudes entre su juego y el de cristiano Ronaldo?

"A mí no me gusta compararme con nadie, yo creo que cada futbolista tiene cualidades diferentes, y no todos son iguales. Está claro que te comparen con alguien como Cristiano pues gusta no te voy a engañar, pero no me gusta compararme con ningún futbolista".