Málaga, Míchel no le regalará la victoria al Madrid: "Prefiero hacerle el pasillo antes que la puñeta, pero soy un profesional"

26.04.2017 11:00 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Málaga, Míchel no le regalará la victoria al Madrid: "Prefiero hacerle el pasillo antes que la puñeta, pero soy un profesional"
© foto de Real Madrid

Míchel, entrenador del Málaga y exjugador del Real Madrid, pasó por los micrófonos de 'El Transistor' y habló sobre el duelo que tiene por delante su equipo (última jornada de liga) ante los blancos y la posibilidad de 'quitarles' la liga. El español comentó lo siguiente: "Yo soy mucho más madridista que Valdano", refiriéndose a la liga que el Tenerife hizo perder al Madrid en la última jornada.

Míchel reconoce que no haría favores al Madrid porque es profesional, aunque quiere que gane LaLiga: "Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Tengo que cumplir con lo que me enseñaron allí. Tengo que respetar la competición e ir a ganar siempre. Mis jugadores no me entenderían si esa semana yo mirase a otro lado".

Última jornada: Málaga - Real Madrid: "No me van a descalificar ni a animar los comentarios que haya. Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho. Los que hacen los comentarios es porque no me conocen. Prefiero hacerle el pasillo a mi ex equipo antes que la puñeta, pero soy un profesional. Espero que antes de esa última jornada este todo decidido".