Míchel defiende su honestidad tras sus polémicas declaraciones: "Es imposible que me deje ganar"

27.04.2017 19:50 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Míchel defiende su honestidad tras sus polémicas declaraciones: "Es imposible que me deje ganar"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras sus polémicas declaraciones sobre un hipotético partido en la última jornada de Liga donde pudiera quitarle La Liga al Real Madrid, el entrenador del Málaga, Miguel González 'Míchel', reconocido madridista, ha querido salir al paso para matizar unas palabras que habían levantado muchas ampollas, sobre todo en el sector barcelonista, ya que insinuaba que no haría lo mismo que Valdano, que arrebató dos Ligas en la última jornada a su ex equipo.

En consecuencia, el entrenador del conjunto malagueño ha querido aclarar que competirá al máximo todos los partidos: "Cualquiera que escuche la charla o me escuche en la radio es imposible que deduzca que me voy a dejar ganar, que quiero que gane otro. Primero es no conocerme. Tengo amigos del Barça, Atleti y Madrid. Juegue contra quien juegue, ¿Cómo le voy a decir a mis jugadores, 'oye, hoy...'. En mi plantilla hay jugadores del Barça, Madrid y Atleti, pero, por encima de todo, son del Málaga".

Al mismo tiempo que ha pedido que no se malinterpreten sus palabras: "Si alguien es sensato, los hay sensatos y tontos en todos los clubes, nadie que pueda sospechar nada de mis palabras. Mi interés está en el Málaga, todo es desconocimiento, más que maldad. Hace tanto daño un tonto... no voy a decir un hijo de puta", afirmó el exjugador del Real Madrid a Radio Marca.