Odegaard sorprende y desvela nuevos detalles sobre su salida del Real Madrid: "El plan no era..."

El futbolista noruego recuerda cómo fue su traspaso al Arsenal en verano de 2021. Un adiós que no se dio como estaba previsto: "Así es el fútbol"
12.03.2024 04:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard
Bernabeudigital.com
Martin Odegaard

Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal. Hasta cuatro cesiones tuvo Martin Odegaard entre 2017 y 2021. Un periodo, en el cual, apenas estuvo media temporada en el Real Madrid hasta que decidió hacer las maletas rumbo a Londres, con motivo de la falta de oportunidades que dispuso en el Santiago Bernabéu a las órdenes de Zinedine Zidane. Una salida en forma de traspaso que dejó cerca de 40 millones de euros en las arcas de la entidad merengue y que, en un principio, según el propio futbolista, no era el plan previsto.

"Siempre confié en que jugaría partidos importantes y la Champions League. Aunque el fútbol no siempre va cómo esperas. Cuando estuve en el Real Madrid, el plan no era irme cedido, pero así es el fútbol y así es la vida", confesó este lunes Martin Odegaard en la rueda de prensa previa al próximo partido del Arsenal en Champions League frente al Oporto.

EL ARSENAL, EN BUSCA DE LA REMONTADA 

Por otro lado, el centrocampista también recordó el enfrentamiento de la ida ante el conjunto portugués, que terminó con 1-0 en contra de los gunners, quienes este martes deberán remontar la eliminatoria en su estadio para tratar de pasar de ronda: "No fue nuestro mejor encuentro. No lo hicimos bien con la pelota. Nada más acabar sabíamos que teníamos que hacer algo diferente. Es el único partido que no hemos ganado este año fuera de casa, así que eso es suficiente motivación. Estamos todos listos y emocionados", comentó Odegaard, quien también tuvo buenas palabras hacia otro mítico exfutbolista del Real Madrid como Pepe: "Es un gran jugador. Agresivo, fuerte en los duelos... Un gran defensor. Lo felicito por seguir jugando durante tanto tiempo".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!