oficial

El Elche destituye a Toril, el descubridor de Morata y Jesé

29.04.2017 23:10 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
OFICIAL - El Elche destituye a Toril, el descubridor de Morata y Jesé

La historia de José Alberto Toril en el Elche C. F. ha llegado  a su fin. El conjunto ilicitano ha anunciado este mediodía en un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter que decide prescindir de los servicios del, hasta ahora, entrenador de la primera plantilla tras la dura derrota sufrida ayer en el Martínez Valero ante el Almería (2-3), que deja al equipo a un punto del descenso y con seis jornadas por disputarse. El secretario general de la entidad, Juan Pascual, ha querido agradecer en el anuncio la “honestidad y profesionalidad” del técnico, pero ha admitido que “los resultados mandan”.

El técnico cordobés, último entrenador del Real Madrid Castilla que ascendió al filial blanco a la categoría de plata del fútbol español, ha afirmado que "el cambio puede ser bueno para el club y para los jugadores" y que se marcha "agradecido" por la oportunidad, a la par que satisfecho: "Me voy con la cabeza alta porque hemos trabajado con honestidad pero a veces las cosas no salen". 

Junto a su marcha, también se ha producido la dimisión del hasta ahora director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina, que quiere ser "consecuente" con la elección de Toril y desea dejar vía libre al Consejo de Administración. Vicente Parras, que era el técnico del filial blanquiverde, asume el importante reto de salvar al Elche.

Abajo el tweet: