ABC: 25 millones por De Gea o gratis en 2016

06.07.2015 18:02 de  Celia González   ver lecturas
ABC: 25 millones por De Gea o gratis en 2016
© foto de Twitter: @D_DeGea

El Real Madrid espera que el United baje el precio de de Gea y acepte los 25 millones de euros que ofrece el club. Si el equipo inglés no diera su brazo a torcer, el Madrid se hará con el portero en 2016 a coste cero, según informa ABC.

 

De Gea ha regresado a Manchester para empezar la pretemporada con el United. El portero espera un acuerdo con el Real Madrid, pero la negociación podría durar hasta agosto. La entidad blanca mantiene los 25 millones de euros por el guardameta, cifra muy inferior a los 40 millones que pide Woodward, director ejecutivo del Manchester United, tal y como apunta el diario ABC.

Jorge Mendes, agente del jugador, ha explicado al club inglés que lo máximo que el Madrid abonará serán 30 millones de euros. Ahora le toca decidir al United: aceptar o rechazar esa cantidad. El Real Madrid ya ha determinado su actuación, y ha explicado que si no aceptan la oferta, esperarán al año que viene para fichar gratis a de Gea. Al ser su última temporada de rojo, el equipo de la capital podría hacer realidad su propuesta en los últimos seis meses de contrato del español.

De Gea desea que los dos equipos lleguen a un acuerdo cuanto antes para no seguir teniendo esa tensión con Van Gaal y los directivos del United.  El portero irá al Madrid con total seguridad en julio de 2016, aunque su objetivo sea aterrizar ahora en el equipo blanco y firmar por seis temporadas.