ABC: Casillas no se mueve

06.07.2015 09:51 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
ABC: Casillas no se mueve

El futuro de Iker Casillas parece muy ligado al del Real Madrid. Según informa ABC, el madrileño ni busca ni escucha ofertas. Su intención es quedarse, consciente de que será el portero titular. Si el club decide que se marche tendrá que pagarle el finiquito.

 

Casillas lo tiene claro: quiere continuar en el Real Madrid, y sus actuaciones así lo confirman. El club blanco no ha recibido propuestas reales por el capitán, y el mostoleño tampoco ha presentado ninguna. El Fenerbahçe le ha hecho una buena propuesta económica, pero Iker prefiere Italia o la Premier. Según ABC, el guardameta no escucha ofertas, porque su intención es acabar su contrato con el club blanco.

Mientras De Gea llega y no llega, Casillas sabe que sigue siendo el portero titular del Real Madrid. Por ello, no busca salidas. Si el club quiere que se vaya tendrá que pagarle los dos años de contrato que le quedan. Algo a lo que los merengues se han negado desde principio de las negociaciones. Las cosas así, si finalmente se produjera la llega de De Gea, Keylor Navas tendría que salir cedido, según esta misma información.