ABC: El dilema del Madrid con Casillas

06.07.2015 23:59 de Gabriela de León   ver lecturas
ABC: El dilema del Madrid con Casillas
© foto de Real Madrid

Oferta oficial por el internacional español. El Oporto quiere a Iker y Casillas ve con buenos ojos la salida al club portugués. Sin embargo, el Real Madrid tiene dudas con el traspaso ya que deberían pagar gran parte de la ficha del jugador, según ABC.

 

Según ABC, el único problema que podría existir en el traspaso de Casillas al Oporto sería el pago de la ficha del guardameta esta y la próxima temporada. Semanas atrás, se conoció la disposición del Real Madrid de pagar el precio restante de la ficha que ofrezca cualquier equipo, sin embargo, tiene que ser un precio razonable y, en este caso, según dicho medio, la directiva podría considerar la oferta del Oporto insuficiente, ya que el Madrid quiere que el club al que se vaya Iker abone, al menos, cuatro millones de los 7,5 'kilos' que tiene de ficha el cancerbero.

El dilema está en el dinero que deba cubrir la entidad madridista, sin embargo, no hay acuerdo oficial entre ambos equipos todavía. En caso de que el Madrid diga que 'sí' al ya confirmado interés del Oporto, esto significaría la salida del Casillas y, probablemente, aceleraría la operación por David de Gea.