ABC: El Madrid dejará decidir a Keylor su futuro si llega De Gea

31.08.2015 14:26 de Arancha Sanz   ver lecturas
ABC: El Madrid dejará decidir a Keylor su futuro si llega De Gea
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Keylor atraviesa horas complicadas y es que su futuro en el Real Madrid está en el aire. Según ABC, el club blanco dejará al portero costarricense decidir sobre su futuro en el caso de que De Gea llegue finalmente al Madrid.

 

Keylor ha sido consciente siempre de la intención del Real Madrid respecto a De Gea, lo que no ha evitado que el costarricense haya seguido trabajando y asentándose como el portero titular tanto en pretemporada como en las dos primeras jornadas ligueras.

En el Madrid valoran a Keylor y su buena actitud, por eso, según ABC, el club dejará al '1' madridista decidir sobre su futuro en el caso de que De Gea finalmente se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. Aunque bien es cierto que la intención y el deseo de Navas es quedarse para triunfar con la camiseta blanca.

Además, no quiere marcharse al Manchester United y formar parte de la operación David De Gea. A Keylor le queda menos de un día para resolver las dudas respecto a su futuro, un día que se le hará especialmente largo.

Según el medio, los allegados a Keylor Navas no han dudado en decirle antes de poner rumbo a Nueva Jersey para concentrarse con Costa Rica, que hoy esté incomunicado. "¡Keylor apaga el teléfono!" fue la consigna de sus familiares. Navas estará en Nueva Jersery donde defenderá la camiseta tica frente a Brasil el sábado 5 de septiembre y el próximo martes 8 se medirá a Uruguay en San José.