ABC: Keylor Navas ganará 1,5 millones más si se va al United

31.08.2015 18:31 de  Pablo Cámara   ver lecturas
ABC: Keylor Navas ganará 1,5 millones más si se va al United
© foto de Real Madrid

La llegada de De Gea al Madrid está muy cercana. Solo queda convencer al costarricense para que deje el Bernabéu por Manchester. Según ABC, Mendes y el United están negociando con Keylor que pasaría a cobrar 1,5 millones más en Old Trafford.

 

El Manchester United y el Madrid han llegado a un acuerdo por David de Gea. Ahora solo queda encontrar un sitio a Keylor Navas para que la operación llegue a su fin. Según ABC, el Madrid no quiere negociar con el guardameta. El club blanco ha dejado claro a Mendes y a los red devils que no hablará con Keylor. Entienden que no sería correcto llamar al tico a unas horas del cierre del mercado para decirle que se marcha del club.

Para el Madrid, son el agente portugués y el Manchester los que deben hablar y convencer al guardameta para que forme parte del proyeto de Van Gaal. Ahora mismo están negociando esa salida. Esta parte de la operación no está cerrada, pero sí encaminada. Según publica ABC, el club inglés le ofrece 4 millones al año, cuando en el Madrid cobra solo 2,5.