ABC: Kroos, intransferible

24.06.2016 10:18 de  Lorena Ramírez   ver lecturas
ABC: Kroos, intransferible
© foto de Real Madrid

Kroos no se vende, es intransferible. El Real Madrid ha querido dejar claro a equipos de la Premier como el City que el jugador no saldrá del conjunto blanco. Según explica ABC, el club no está dispuesto a tocar una línea que funciona bien, por lo que el trío Casemiro, Modric y Toni no se toca. 

 

Teniendo a jugadores como Modric, Kroos, Cristiano o Bale, es lógico que todos los equipos grandes de Europa intenten hacerse con algún futbolista del Real Madrid. Sin embargo, obviamente, el cuadro blanco no está dispuesto a dejar marchar a muchos de sus jugadores. 

Uno de los ejemplo es el de Toni Kroos, al que el conjunto blanco le ha colgado el cartel de intransferible, según ABC. En la Premier le quieren. Guardiola le quiere. No obstante, en el Madrid han sido tajantes y no piensan destabilizar la línea central, donde el trío formado por el alemán, Modric y Casemiro forman un tándem perfecto.

Zidane ha sabido colocar a Kroos para que este dé al equipo su mejor versión. El jugador está teniendo una misión similar a la que tuvo en el Bayern como punta de ataque. Con Benítez, sin embargo, no fue capaz de encontrar su sitio, ya que este le quitó el puesto de director de juego.

Ahora, el alemán se ha convertido en el mejor mediocentro de toda la Eurocopa, aunque no es el único madridista que está destacando. Morata, junto con Bale, están en cabeza por la Bota de Oro y Cristiano Ronaldo salvó a Portugal, acallando todo tipo de críticas.

El Madrid lo tiene claro: Kroos no se vende. En el conjunto blanco saben que vender al actual campeón del mundo con su selección y a uno de los jugadores que hizo posible el sueño de la Undécima es un error. Por eso, Toni no abandonará la entidad, y ya puede empezar a trabajar tranquilo para ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.