ABC: Las renovaciones de Ramos y Carvajal están al caer

29.07.2014 15:09 de  David Marcos  Twitter:    ver lecturas
ABC: Las renovaciones de Ramos y Carvajal están al caer

En pleno mercado de fichajes, el Real Madrid también está interesado en cerrar cuanto antes las renovaciones de Carvajal y Ramos. Según informa ABC, ambos jugadores son imprescindibles en el conjunto madridista, que espera cerrar sus renovaciones antes del comienzo de la Liga.

 

La gran temporada realizada por Sergio Ramos y Dani Carvajal no ha pasado desapercibida. A pesar de estar inmersos en el tema de altas y bajas de la plantilla, el club blanco tiene pensado cerrar cuanto antes la renovación de los dos defensas, tal y como publica ABC.

Ambos jugadores fueron fundamentales en la consecución de los dos títulos la pasada temporada. Por un lado, Ramos se convirtió en el héroe de la 'Décima' al lograr el empate ante el Atlético a falta de dos minutos para el final del choque. El Madrid tiene pensado blindar al central hasta 2019, pasando a tener una ficha anual de siete millones de euros. 

Por su parte, Dani Carvajal llegó repescado del Bayer Leverkusen y se ha convertido en imprescindible. Actualmente, el lateral tiene contrato hasta 2017, cobrando un millón y medio de euros. La intención del Madrid es aumentarle la ficha hasta los tres millones y medios. Ambos acuerdos se cerrarán antes del comienzo de la Liga el próximo 25 de agosto.