ABC: Odegaard va a Holanda y regresa con Zidane

 de Ángela Castañeda  artículo leído 2385 veces
ABC: Odegaard va a Holanda y regresa con Zidane

Martin Odegaard ha aprovechado las vacaciones para viajar a Holanda y escuchar las ofertas que le ofrecen de aquí a final de temporada. La que más interesa al jugador noruego es la del Heerenveen. Sin embargo, el centrocampista ha regresado a Madrid y desde su vuelta no se ha perdido un entrenamiento de Zidane, como apunta ABC.

 

Odegaard ya está en Madrid, volvió después del parón navideño y luego de estar en Holanda escuchando la propuesta del Heerenveen. El futbolista vikingo tiene ante sí un dilema, partir hacia la Eredivisie en busca de una oportunidad en una liga de peso en el viejo continente donde poder continuar con su progresión o quedarse en el Castilla, donde ha encontrado su hueco a las órdenes de Santiago Solari.

Según señala ABC, Odegaard sabe que al jugar en el primer filial madridista y entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane, el técnico francés conoce y ve su mejora en primera persona, algo que es muy beneficioso para poder triunfar algún día en el Santiago Bernabéu. Martin decidirá en las próximas horas su futuro, pero antes mantendrá una intensa charla con Zidane.