ABC: Se complica el intercambio De Gea - Navas

31.08.2015 10:49 de  Celia González   ver lecturas
ABC: Se complica el intercambio De Gea - Navas
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Difícil trueque entre Madrid y Manchester. El United aún no ha contactado con el club español para un posible intercambio De Gea-Navas, según apunta ABC. Jorge Mendes intenta obtener un precio que abra la operación.

 

El Real Madrid se muestra pesimista con el fichaje de David de Gea. Es el último día del mercado y no ha recibido ninguna llamada del Manchester United. El representante del guardameta, Jorge Mendes,todavía no ha conseguido negociar.

El club blanco dejó claro que Keylor Navas tendría que entrar en la operación por diez millones de euros. Pero el Madrid, ahora, considera que el intercambio entre ambos porteros es ya muy complicado, según informa ABC. Sin recibir una llamada por parte del equipo inglés para ponerse en contacto las dos entidades, es muy difícil realizar la operación.

Keylor Navas viaja en las próximas horas a EEUU para concentrarse con su selección. Ahora mismo, el Real Madrid no pediría que se fuera y aceptaría que continuara en la plantilla de Benítez. Jorge Mendes sigue intentando obtener un precio por el costarricense que le permita abrir la comunicación e introducir al tico en el acuerdo.