Aftenblodet: Alexander Isak, objetivo del Real Madrid

28.09.2016 14:20 de  David Marchán   ver lecturas
Aftenblodet: Alexander Isak, objetivo del Real Madrid
© foto de @alex_isak

Aleksander Isak se ha convertido en la nueva sensación de la liga sueca. El delantero acaba de cumplir recientemente 17 años y milita en el AIK Solna. Según informa Aftenblodet, el jugador está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid, el cual ya le ha puesto el ojo encima para que en un futuro incorporarlo a la entidad blanca.

 

Un club como el Real Madrid no para de ojear jugadores incluso recién cerrado el período de traspasos. El conjunto blanco, conforme informa Aftenblodet, está siguiendo muy de cerca a la nueva sensación de la liga sueca. Su nombre es Aleksander Isak y milita en el AIK Solna. En su país ya lo califican como el nuevo Ibrahimovic. Además sería un gran refuerzo, pues recalaría en el Castilla en primera istancia, algo que reforzaría el ataque del filial que se encuentra algo huérfano en esa posición tras las bajas de Mayoral y Mariano.

El club merengue no está solo en cuanto al seguimiento del jugador se refiere, pues tanto Barcelona como Bayern de Múnich también siguen de cerca al joven atacante que recientemente ha cumplido los 17 años de edad. En lo que va de temporada el ariete ya anotado seis goles.