Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "El United no ha querido hacer lo de De Gea"

04.09.2015 10:48 de David Berlinches   ver lecturas
Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "El United no ha querido hacer lo de De Gea"
© foto de Twitter: @D_DeGea

Amalio Moratalla ha asegurado en Radio MARCA que cree lo que dice Florentino Pérez sobre el fichaje fallido de De Gea. Además, piensa que el United no quería vender a De Gea porque si no habría empezado a negociar antes y habría enviado los papeles con más rapidez.

 

La negociación por De Gea
"Lo que dice Florentino me lo creo. Me creo algo que se demora hasta las 00:02, cuando hay voluntad de hacerlo, se hace. Mendes les dijo que solo quieren negociar ese día. El Manchester quiere vender y el Madrid quiere comprar, ¿y eso no va a pasar? Si el Madrid no quisiera comprar, hace un mes dice se acabó".

El United debería haber hablado antes
"El Manchester puede vender o no vender. Si vende, tenía que haberlo dicho con tiempo. Y si no, que lo diga".

No querían vender a De Gea
"Cuando Florentino dice que doce horas antes es cuando pueden negociar y ocho horas tardan en enviar el contrato, es porque esto no se ha querido hacer por una de las partes, las otras, el Real Madrid y De Gea sí querían".

Las consecuencias para todos
"La chapuza deja daños colaterales a todo el mundo. Técnicamente hablamos de las dos entidades más importantes del mundo. Si dos entidades tienen que llegar al final de un plazo, pasando dos minutos, eso es lo ridículo. Las entidades se recuperan, pero la parte anímica de las personas pueden hacerte levitar o enviarte al infierno".

La falta de experiencia del United
"Cuando la gente manda algo dos minutos después del plazo, no sé cómo calificarlo. Llámalo falta de experiencia, se acepta".

Los problemas con Casillas
"A los entrenadores les puedes dar toda la libertad del mundo, pero hay cosas del club. Y esto era del club. Pero si llega un entrenador y empieza a hacer y deshacer, te puede desmontar el chiringo".

Florentino tiene que hablar más
"Después de lo que oí, el presidente debería hablar más. El show del deporte pasa porque da para que charlemos todos. Y para esta cuestión tenía que hablar el presidente".