Arancha Rodríguez, en COPE: "Además de De Gea, no descartaría otro fichaje"

31.08.2015 16:54 de David Berlinches   ver lecturas
Arancha Rodríguez, en COPE: "Además de De Gea, no descartaría otro fichaje"
Bernabeudigital.com

Arancha Rodríguez ha asegurado en COPE que no descarta otro fichaje del Real Madrid además de De Gea. Asimismo, el único que se puede ir es Cheryshev. También ha hablado de los motivos por los que se tiene que hacer el traspaso del portero.

 

La negociación por De Gea
"Lo mantengo desde que acabó la Liga y sigo ahora. Estas negociaciones se definen a última hora. Las cosas de palacio van despacio, y van para el 31".

Posibles movimientos del mercado
"Llegadas, la de De Gea seguro, y no descartaría otra. Y de salidas solo la de Cheryshev. Esto más la renovación de Casemiro".

Los motivos del fichaje de De Gea
"Soy optimista porque el Real Madrid lleva tiempo negociando. Al United le ha molestado que De Gea no renovará. Tenía claro que quería salir y se le presentó la oportunidad de volver a Madrid. Hay muchas cosas extradeportivas que le tiran para el Madrid. Se ha enfrentado a su equipo, se le ha apartado, se le ha visto compartir grada junto a Valdés, otro apartado. No le podían dejar tirado. Es evidente que tienen que hacer un esfuerzo. Las cantidades que se hablan en Inglaterra están muy lejos de lo que pague. El Madrid no va a pagar 40 millones. Navas va a entrar en la operación y no va a subir de 25 millones. Es su último año de contrato y vendría libre si no, un chollo. Están condenados a entenderse y Van Gaal le ha arruinado".