AS: Benítez cobrará lo mismo en el Newcastle que en el Madrid

11.03.2016 10:53 de  Alejandro Pérez   ver lecturas
AS: Benítez cobrará lo mismo en el Newcastle que en el Madrid
© foto de Real Madrid

La llegada de Benítez al Newcastle parece cuestión de horas. Después de unos meses descansando de su aventura en el Real Madrid, el técnico español quiere volver a sentarse en un banquillo, y el equipo inglés parece ser el elegido. Además, según AS, se cumplirán sus pretensiones económicas, ya que cobrará lo mismo que cuando era entrenador blanco, cinco millones de euros.

 

Rafa Benítez está muy cerca de volver a sentarse en un banquillo a entrenar. El antiguo técnico blanco ha descansado de su etapa como madridista y ahora quiere regresar a Inglaterra, donde tantos triunfos ha logrado a lo largo de su carrera. Todo parece indicar que será el Newcastle quién cumpla los requisitos del español y que finalmente se haga con sus servicios.

Según AS, el primero de todos será el económico donde llegará a cobrar cinco millones de euros para intentar salvar al equipo inglés. Se trata del mismo salario que percibió como entrenador blanco. Además este salario estaba muy por debajo del de sus predecesores ya que Ancelotti cobraba 7,5 y Mourinho llegó a los 8 millones.