AS: Diego Costa quiere volver al Atleti

28.07.2016 02:30 de  Alba Ortega   ver lecturas
AS: Diego Costa quiere volver al Atleti
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Diego Costa le ha mostrado su interés a Simeone de volver a entrenarse bajo sus órdenes. Para ello, es necesario que el Atlético de Madrid congele las operaciones por incorporar a otros delanteros que refuercen la plantilla rojiblanca. Según AS, el deseo del delantero es que Antonio Conte permita su transferencia.

 

Antonio Conte no quiere que Diego Costa deje de entrenarse con los blues, y por eso ha declarado al delantero la condición de intransferible. Pero Costa persigue sus deseos de volver a vestirse con la elástica rojiblanca, y por eso ha querido mantener una conversación con el técnico atlético para que este le espere y detenga la operación con Gameiro, negociaciones que ya están muy avanzadas.

Pero el Chelsea no se lo está poniendo nada fácil a Diego Costa, y continúa dando respuestas negativas a las intenciones del Atlético de negociar por el delantero hispano-brasileño, según informa AS. La oferta que hizo el equipo español alcanzaba los 60 millones, pero no convenció al equipo de Conte. 

Para que el equipo de los blues dejé la puerta de salida abierta a Costa es necesario que se cierren las dos operaciones que incorporarían a dos delanteros nuevos a la plantilla. Batshuayi, desde el Olympique de Marsella, ya ha firmado el traspaso, y ahora el Chelsea está negociando por la vuelta de Lukaku. 

El hispano-brasileño ruega tiempo al conjunto rojiblanco, que sabe que aunque siempre ha sido la primera opción para el equipo de Simeone, los obstáculos en el camino de su operación ha llevado a que los del Calderón se fijen en otros, como Higuaín, Aubameyang y Gameiro.