AS: El Deportivo quiere la cesión de Lucas Silva

30.06.2015 11:17 de  Arancha Sanz   ver lecturas
AS: El Deportivo quiere la cesión de Lucas Silva
© foto de Real Madrid

El Real Madrid quiere ceder a Lucas Silva y el destino puede ser el Deportivo de la Coruña. Según AS,  Víctor Sánchez quiere la cesión del centrocampista brasileño para la próxima temporada. También se han interesado por el brasileño Sevilla y Oporto. 

 

En los planes del Real Madrid para la próxima temporada está que Lucas Silva se marche cedido, preferiblemente, a un equipo español que juegue en Primera División y poder así seguir su evolución. La idea de Benítez es que el brasileño madure y coja experiencia en nuestro fútbol.

El destino de Lucas Silva, según AS, puede ser el Deportivo de la Coruña. El equipo de Víctor Sánchez, entrenador del Dépor, busca un refuerzo para su medular y la opción del brasileño es la que consdieran mejor. El técnico del conjunto coruñés le ha pedido al club su fichaje.

Independientemente del club al que vaya, tanto Sevilla como Oporto se han interesado por Lucas Silva. Pero el centrocampista brasileño del Real Madrid no abandonará el club blanco hasta que no acabe la gira veraniega.