AS: El Madrid irá a por Neymar

29.11.2015 12:29 de Óscar Maya   ver lecturas
AS: El Madrid irá a por Neymar
© foto de Barcelona

Florentino Pérez tiene a Neymar en su punto de mira. El brasileño acaba contrato en 2018 y la extensión del mismo está parada por las trabas judiciales que han habido tras su fichaje. Según el diario AS, el presidente del Real Madrid quiere entrometerse en la renovación del futbolista por el Barcelona.

 

Neymar podría acabar recalando en el Real Madrid tras haber estado cerca de hacerlo antes de fichar por el Barcelona. Según informa AS, Florentino Pérez quiere arrebatar al futbolista brasileño del eterno rival aprovechando que acaba contrato en 2018 y que la ampliación del mismo no está clara.

La renovación del acuerdo entre Neymar y el Barcelona sigue dando que hablar debido a todas las trabas judiciales que se han dado tras conocerse el mismo por lo que, según el padre del futbolista, no están a gusto con esta situación.

Aunque tras el partido frente a la Real Sociedad Neymar aseguró que quería renovar con el Barcelona, el diario AS asegura que el Real Madrid hará todo lo posible para que esto no se produzca y poder hacerse así con los servicios del brasileño.