AS: El Madrid quiere presentar a De Gea el martes

29.08.2015 09:36 de  Arancha Sanz   ver lecturas
AS: El Madrid quiere presentar a De Gea el martes
© foto de Twitter: @D_DeGea

El futuro de De Gea habría dado un vuelco, según AS, y es que el United ahora sí que aceptaría vender al guardameta español, por lo que tendrá que entrar en negociaciones con el Real Madrid. Por eso, el conjunto blanco tiene pensado presentar al portero el martes 1 de septiembre, una vez cerrado el mercado de fichajes.

 

Cuando parecía que De Gea se quedaría finalmente en el Manchester United esta temporada, la situación del portero español da un giro inesperado y su futuro está a un paso de solucionarse. Según AS, los diablos rojos ahora sí que aceptan la oferta del Madrid por David de Gea.

Tal es la confianza del conjunto blanco en lograr el fichaje de De Gea en apenas tres días, que tiene planificado presentar al exjugador del Atlético el martes 1 de septiembre, una vez cerrado el mercado de fichajes. El martes coincide con el día en el que De Gea tiene que concentrarse con la selección española en Las Rozas.

Su llegada al Real Madrid se producirá gracias a un golpe en la mesa del Manchester United, el club inglés ahora sí acepta vender a De Gea por 40 millones de euros oponiéndose así a Van Gaal, quien no quiere vender al español al Madrid bajo ningún concepto.

A pesar del cambio de opinión del United, el Madrid no va a ofrecer más de 25 millones de euros por De Gea. Aunque a favor de ambas partes está que ahora los diablos rojos sí están dispuestos a negociar aunque ambas partes tendrán que darse prisa porque el tiempo se agota.