AS: El Madrid y el representante de Chicharito hablarán a final de temporada

28.04.2015 09:15 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
AS: El Madrid y el representante de Chicharito hablarán a final de temporada
© foto de Real Madrid

Hasta final de temporada el Madrid no hablará con el representante de Chicharito. El mexicano quiere quedarse para pelear por más minutos. El United, por su parte, espera que el club blanco rechace la opción de recompra por diez 'kilos' para sacar mayor tajada en el mercado estival, según AS.

 

La situación de Chicharito ha cambiado radicalmente en apenas un mes. El delantero ha pasado del banquillo –o la grada- a ganarse el cariño y respeto del Bernabéu. E incluso el de su entrenador, que ya le ha calificado de "innegociable".

Pero el tiempo no da tregua, y al Madrid le queda poco más de un mes para tomar una decisión en torno a Chicharito. Exactamente el 7 de junio es el día pactado entre el club blanco y Eduardo Hernández, representante del mexicano, para determinar su futuro.

Según el diario AS, quedarse en Concha Espina supondría jugar muchos más minutos que esta temporada, algo fundamental si quiere mantener su puesto en la selección. El Manchester United, por su parte, reza para que el club merengue no haga efectiva la opción de compra de 10 millones, y sacar al menos el doble de otros equipos, aprovechando su buen final de campaña.