AS: El Oporto no baja de los 40 millones por Danilo

05.03.2015 13:01 de  David Berlinches   ver lecturas
AS: El Oporto no baja de los 40 millones por Danilo
Bernabeudigital.com
© foto de Image photo agency

Pinto da Costa, presidente del Oporto, ha decidido no bajar de los 40 millones que pide por Danilo, según AS. El motivo es que, con el traspaso del lateral, tiene que pagar un crédito de 25 millones que debe al Novo Banco y, además, pretende sacar algún beneficio.

 

El Real Madrid quiere a Danilo, y tiene encauzado el fichaje con el propio jugador. Sin embargo, la negociación con el Oporto no será nada fácil. Pinto da Costa no se baja de sus pretensiones económicas. Según AS, desde el conjunto portugués quieren 40 millones por el lateral y no están dispuestos a rebajar ni un euro más.

La cláusula del brasileño es de 50 millones y el presidente luso considera suficiente la rebaja de diez ‘kilos’. Pero el principal motivo es el un crédito que debe a Novo Banco como garantía por los derechos de Danilo y Jackson Martínez. El acuerdo estipula que con la venta del brasileño tienen que devolver los 25 millones que les prestaron. Pero, Pinto da Costa quiere sacar también cierto beneficio. Por eso quiere 40 millones, los 25 del crédito, más 15 de beneficio para el club.