AS: El Real Madrid adelanta al Barça en la carrera por Gabriel Jesús

04.07.2016 14:09 de  Samy Ataoui   ver lecturas
AS: El Real Madrid adelanta al Barça en la carrera por Gabriel Jesús
© foto de @SEPalmeiras

El Barça tenía casi atado a Gabriel Jesús. El directivo culé, Raúl Sanllehí, viajó a Brasil para cerrar la operación. No obstante, según AS, el Real Madrid ha aparecido para dar un golpe sobre la mesa. Los blancos pagarían su cláusula de 24 millones y ofrecerían un sueldo más jugoso a la joven promesa del Palmeiras. 

 

El Real Madrid ha conseguido poner en jaque al Barça en la pugna por Gabriel Jesús. El conjunto azulgrana tenía casi atado al delantero de 18 años. De hecho, el directivo del club catalán, Raúl Sanllehí, viajó a Brasil para cerrar con el Palmeiras la incorporación de la perla brasileña. El representante del club en Brasil, André Cury, ha estado trabajando específicamente en la posible llegada del joven delantero carioca.

Sin embargo, según AS, el Real Madrid movió ficha y se adelantó a los culés en la pugna por Gabriel Jesús. El colaborador del club blanco, Juni Calafat, alertó de que podrían perder al jugador y en los despachos del club blanco no se lo pensaron dos veces. Giovanni Branchini, uno de los intermediarios de cabecera de Florentino, puso rumbo a Brasil y ofreció a los agentes del jugador una suculenta oferta. El Real Madrid pagaría la cláusula de 24 millones por Gabriel Jesús y subiría su apuesta con un sueldo más suculento que el que ofrecen en Can Barça.

El obstáculo para que el conjunto dirigido por Zidane se haga con el brasileño es el carácter disperso de su propiedad. El 55% pertenece a sus agentes -de los que Simoes tiene un total del 32,5%-, el 15% es del propio Gabriel Jesús, y el 30% restante pertenece al Palmeiras.