AS: El Real Madrid no se ha olvidado de Otamendi

03.08.2015 11:19 de  Arancha Sanz   ver lecturas
AS: El Real Madrid no se ha olvidado de Otamendi
© foto de Twitter: @Notamendi30

A pesar de que el Real Madrid está centrado en la renovación de Sergio Ramos, según AS, el club blanco no se ha olvidado de Nicolás Otamendi. El central argentino sigue en la recámara blanca por si se diera el caso de que el nuevo capitán finalmente abandone la disciplina merengue.

 

El Real Madrid tiene cubiertas las espaldas en el caso de que finalmente Sergio Ramos decida abandonar el club blanco. El equipo merengue maneja informes sobre Otamendi y Mustafi, de hecho, Rafa Benítez ha preguntado personalmente por ambos centrales del Valencia.

El Madrid es consciente de que lo de Ramos no está cerrado por ese motivo no se ha olvidado de Otamendi y lo tienen en la recámara. Además, según AS, el central argentino del Valencia vería con buenos ojos convertirse en jugador del Madrid.

No obstante, a Otamendi no le faltan pretendientes y es que además del Real Madrid, el Manchester United también está muy interesado en él. De hecho, si finalmente Ramos se queda en el conjunto blanco, Van Gaal podría ir a por el argentino.

Cabe destacar que una vez que el Real Madrid supo el precio de Otamendi, 50 millones de euros, comenzó a informarse sobre Mustafi. De hecho, hasta el propio Benítez ha pedido informes sobre el central alemán del Valencia.

El Real Madrid no lo tendría fácil para conseguir el fichaje de Mustafi ya no solo por el elevado coste, 50 millones de euros, si no también porque el alemán le ha dicho al Valencia que su intención es continuar en el club che.