AS: El Real Madrid piensa en Dybala para el futuro

23.10.2016 16:45 de  David Marchán   ver lecturas
AS: El Real Madrid piensa en Dybala para el futuro
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid es un equipo que siempre quiere tener a los mejores en su plantilla. Dybala es uno de ellos, pues desde que llegó a la Juventus no ha dejado de sorprender con sus grandes actuaciones. Matallanas en AS ha asegurado que el conjunto blanco está detrás del argentino para abordar su fichaje en un futuro. 

 

Dybala, próximo objetivo
"El Real Madrid tiene ya fijado un objetivo para cuando pueda volver a fichar. Si la FIFA le levanta la sanción que le impide contratar las dos próximas ventanas de fichajes por los supuestos casos en los que ha contratado fraudulentamente a jugadores menores de edad, piensa fichar a Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus". 

Gran desembolso
"El Madrid pagaría 100 millones de euros por fichar a uno de los futbolistas más cotizados del mundo, al que también quieren los mejores clubes de la Premier". 

Florentino no pasará mucho tiempo sin fichar
"Florentino Pérez no hizo ningún fichaje el pasado verano -quería a Pogba, pero se lo quitó Mourinho para el United- y no va a estar dos temporadas sin fichar. Si la FIFA levanta la sanción y le permite fichar el próximo verano, Dybala tiene todas las papeletas para ser jugador del Madrid".